miércoles, 22 de septiembre de 2010

De crisis y oportunidades (me suena)

Las crisis generan nuevas oportunidades. Eso dicen, y yo me lo creo. Este blog nace de una crisis, la del recién licenciado. No sé si sólo es eso, pero en cualquier caso, he decidido canalizar parte de mi tiempo libre a escribir.

Aquí, mientras me deleito con los placeres mundanos (o debería decir infernales) de Física o Química y un Valencia-Atlético, doy el pistoletazo de salida a este experimento. No sé quién/es será/n mi/s lector/es, ni qué es lo que se va/n a encontrar. Supongo que será una suerte de pensamientos difíciles de escuchar, que encontrarán en estas líneas su única vía de escape. Entre críticas cinematográficas y crónicas musicales, alguna que otra reflexión sobre esto, que es la vida, y unos pocos gritos al viento.

Nos iremos enterando. De mientras, y antes del Oeste, se me ocurre que quizás la mayor de las crisis sea cuando se acaban las pilas del mando.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La vida es una sucesión de crisis. Lo jodido es atascarse en una. Y ahora tengo que ponerme serio con lo que haga, que ha llegado dura competencia!

    Estamos!

    ResponderEliminar
  3. Iepa!! Estaba pensando en hacer un blog sobre mi desesperación de cara al futuro... Pero te me has adelantao jaja si algun día abro uno (aunque ya tengo otro olvidado), no pienses que te he copiado jeje

    suerte con el blog, y a ver si eres constante con las entradas que es lo difícil!

    :)

    ResponderEliminar